Ansitz Hohenegg

Relajación total en plena naturaleza…
La propiedad de 1730 se encuentra en la hermosa Algovia, en un claro bañado por el sol, lejos del ajetreo y el bullicio urbano. Con un alto nivel de atención al detalle, la residencia Hohenegg se ha transformado en lo que es hoy. La tradición y el carácter se han conservado, acentuado y realizado con una arquitectura moderna. El lujo seleccionado, los colores cálidos y el diseño elegante crean un ambiente acogedor que le permite descansar y relajarse. En armonía con la naturaleza, materiales auténticos y valiosos como el cuero, el loden, la madera y la piedra transforman las propiedades en retiros con un encanto especial. Esta es la escapada ideal para parejas o familias por igual. Una vez que haga una visita a Hohenegg, seguirá regresando...
La propiedad cuenta con cuatro maravillosos y diferentes apartamentos:
la casa de tejas
La casa de guijarros es el origen y el corazón de la residencia Hohenegg con sus casi 300 años de historia. La casa de tejas con techos bajos y viejas paredes de madera tejida se encuentra con la arquitectura moderna en la sala de estar con la silla de techo expuesta y la vista a través de la logia acristalada. Un gran cuarto de baño y una comodidad para dormir de primera clase garantizan la relajación perfecta para hasta 8 personas.
La vista del bosque de Stube
La vista del bosque impresiona con su logia acristalada con impresionantes vistas del paisaje. Con capacidad para 6 personas, esta es una casa con un lujo selecto y una maravillosa sensación de libertad.
El pajar del salón
El pajar es un espacio impresionante adecuado para hasta 5 personas. Ya sea frente al fuego de leña, en la mesa de la antigua taberna o afuera en la gran terraza, ¡todos encontrarán aquí su lugar favorito!
La pieza ancha del salón
En el sillón de techo extendido del Remise se encuentra el Wide Happiness. Un refugio romántico para atrevidas convivencias con el encanto especial de los techos y las vigas de madera. En el estilo de un loft, el "Wipfelück" impresiona con una magnífica vista sobre el claro hacia el lago de Constanza.